diciembre 14, 2010

'the happening'; otra vez? nunca más!

el otro día por la noche viendo tv, enganché el comienzo de una película que pintaba bien. estaba bien hecha, prolija. actuaba mark wahlberg y una mina que acompañaba.
la historia comenzaba violentamente con el suicidio en masa de unos obreros de la construcción en new york, nadie sabía porque, pero estos se tiraban o se masacraban con las herramientas.
a su vez un profesor de ciencias dictaba clases en la secundaria. tras el anuncio de las muertes, se habla de atentados bacteriológicos, levantan las clases y el pánico se apodera de las personas.
comienza el éxodo hacia los lugares donde no atacaron los 'terroristas' y los protagonistas viven situaciones límites.
ya la película había decaido mucho, ya había perdido el interes en ella cuando pienso '...este bodrio podría ser de night shyamalan...' no obstante con mi hermana estábamos enganchados ya criticando y riéndonos de la misma.
la historia prosigue y se sumerge en una absurda teoría, podría ser real, pero no deja de ser absurda y hasta tonta. y luego de repente termina.
títulos finales 'director, night shyamalan'; tenía razón, cuando se convirtió de una buena historia con un lindo comienzo en un bodrio imbancable, tenía que ser del indio! no aprendimos con 'el protegido', nos hicimos los boludos con 'señales', claro actuaba mel gibson, y volvimos a caer en 'la aldea'.
tanto talento desperdiciado luego de '6to sentido', la puta madre!





No hay comentarios.: