abril 26, 2010

un click = miles km

nunca pensé que un click pudiera unir miles de kilómetros. a veces uno hace algunos clicks y miles de kilométros desaparecen.
doble click abre el programa. suena el parlante, click para responder y hablo con augusto desde australia. me cuenta su vida desde la tierra de los canguros, me relata como fue trabajar en la f1, me dice los problemas de los extranjeros, no todo es color de rosa, me cuenta sus futuros planes y juntos deliramos a través de una cámara web.
día siguiente, doble click abre programa, click para llamar y humberto me habla desde dubai. allá son las doce de la noche y se está yendo a dormir, yo estoy por ir a inscribir a la gente para el curso de maquillaje, acá católicos, allá musulmanes. me cuenta de su laburo como profesor de gimnasia y entrenador de fútbol, hablamos de andorra, hablamos de los futuros viajes, deliramos a través de una cámara web.

1 comentario:

X-ELE dijo...

dejate de joder... esta bien q naciste en la eoca de los telefonos a disco y q las novedades de tus parientes te llegaban a españa por carta y con fotos impresas despues de 2 semans de viaje... pero esos comentarios dejalos para algun octogenario ... demaciada refleccion.. y ahora ago click y te mando este comentario, pura magia. la puta madre...