diciembre 03, 2009

que bonito newell's....

ayer fue el partido exhibición entre el mejor tenista argentino del momento, juan martín del potro, y el chileno feña gonzalez.
los dos brindaron un maravilloso espectáculo, fue muy bueno ver jugadores de ese nivel acá en la ciudad, palo y palo, slice y top, passing y smash!
lo no tan bueno fue la 'apretada' recibida por el ganador del usopen y finalista del master por parte de la barra brava de newell's, quienes le pidieron dinero para poder viajar a sudáfrica a ver el mundial de fútbol.
¿quienes son esos estúpidos que se creen con autoridad para robar de esa forma? ¿por qué tenemos que aguantar aprietes de estos cobardes?¿no se había terminado esto en ese club? ¿quién banca a esos seudohinchas? ¿quién los deja pasar al vestuario? en el peor de los casos tendrían que pedir plata para ir al australian open en enero o a seguir al equipo de la davis en marzo en suecia... no se, digo, para tener un poco de coherencia. pero me parece que esos muchachos a la coherencia la perdieron hace mucho.

No hay comentarios.: