junio 26, 2009

murió farrah fawcett

ayer en la ciudad de los angeles dejó de vivir para pasar a la eternidad una de las mujeres más lindas de los 70. luego de una lucha sin cuartel contra un cancer, ayer se rindió y murió farrah fawcett.
dueña de una figura imponente y una blonda cabellera que despertaba suspiros a más de centenares de hombres, y por que no de mujeres. estuvo al frente del destape sexual de los 70 y con sus actuación en la tira 'los ángeles de charly' pasó a la posteridad.
tanto es así que en 1995, a sus 48 años de edad, posó desnuda en playboy para que ese número sea el más vendido de la década en la revista del conejito; un hecho que deja por sentado que no solo la generación que la veía por la tele estaba enamorado de su belleza.
una perdida en el mundo del espectáculo que lloramos los que la veíamos en la famosa serie.


ahh, también murió michael jackson... el que solía ser rey del pop, quién derrochó su fortuna y talento en medíaticos casos de corrupción de menores, quién sufría por su pasado negro y quién no pudo despegarse de todos sus problemas a pesar de ser el cantante que más discos vendió con 'thriller', el álbum ícono de los 80.

No hay comentarios.: