agosto 09, 2007

microman y yukk

se acuerdan de ese dibujito? el superhéroe que parecía lenny kravitz y su perro horrible.
bueno, el otro día discutiendo en un cumpleaños, nos pusimos a buscar la cara de yukk y resulta que nunca aparece y no encontramos ningún enfermo que haya subido nada parecido, ni siquiera en joda. además descubrimos como eran los poderes de yukk, recordamos que él no se veia feo, él no entendía por qué al sacarse la cucha de la cabeza los malos morían, sino que lo atribuía a la suerte, al clima o cualquier otro hecho aleatorio que sucedía, además podía destruir objetos inanimados y descomponer maquinarias!! a su vez lo loco era que microman (mighty man en inglés) era inmune al poder de la fealdad de su inseparable amigo.
a todo esto, sigo buscando la horrible cara de yukk, pero no la encuentro, entonces pregunto ¿alguien conoce la cara de yukk?¿alguien alguna vez ha visto de frente a yukk? por favor, si alguien tiene o quiere dibujar a yukk, avisenme. gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo recuerdo algun capitulo, pero siempre se le veia de espaldas lo que recuerdo es que para ser un perro, por atrar era feisimo, no kiero imaginarme lo feo que iba a ser de frente