agosto 01, 2007

hay algo que no cierra

Hoy leo esto en rosario3.com

Una joven de 22 años hacía ejercicio en la zona del parque de las Colectividades cuando recibió un disparo en el glúteo. Según los médicos que la atendieron se trataría del impacto de un balín.

aqui algo no me cierra, si era una joven, era de sexo femenino, si era de sexo femenino, un balín no la puede impactar!! y menos en el gluteo...
hay mala intención en la noticia y debo pensar que quieren caer en el chiste fácil, riéndose de la víctima y restándole importancia; ó yo estoy pensando en cualquier cosa y siempre veo la oportunidad para reirme un rato.
cualquiera sea la respuesta me solidarizo con la muchacha y espero poder ayudarla en la rehabilitación de sus posaderas.

1 comentario:

Ger dijo...

Yo por las dudas no salgo a correr más....!