julio 19, 2007

se fue un GRANDE

se fue. luego de 4 años de una terrible enfermedad que lo había postrado a una silla de ruedas y a no poder dibujar, nos dejó sin su humor 'el negro' fontanarrosa.
dueño de un humor exquisito, rápido, actual, negro, ácido, político, futbolero y tantos otros adjetivos que no encuentro para describirlo.
un rosarino que se hizo escuchar en todo el pais, en todo el mundo. humilde como pocos, futbolero como muchos. solo unos elegidos pueden describir situaciones comunes como él, momentos como un asado, un partido de truco, un café con amigos, un picado en el potrero, un viaje, un encuentro con una chica, un penal, una tarde...
sus cuentos quedarán para siempre como una forma de arte y literatura que nos regocijarán cada vez que abramos uno de sus libros.
mierda negro, como te vamos a extrañar, pero estoy tranquilo porque el barba se llevó al mejor y ahora no va a parar de reirse.
saben lo que dijo boggie cuando le preguntaron sobre si había visto alguna comedia musical? respondió, "vi 'apocalypsis now', pero tenía demasiada música"
y los dejo con una parte de una historieta publicada en 1974, hagamosle caso a boggie.




















por lo que nos hiciste vivir, por como fuiste, por tus personajes, por tu energía, por tu humor, por tu humildad, por todo...
gracias negro!!

No hay comentarios.: