julio 19, 2007

gracias

gracias a todos los que se acordaron y me hicieron pasar un lindo día, suena re-maraca esto, pero quiero agradecerles a los que me llamaron, me mandaron un mail, un mensaje o dejaron mensajes en casa, como por ejemplo:
gabi (la primera); luli, fran, marian, flor (las okupas); nacho (buen porrón, buen porrón); tía susana; hugo, milagros; pelu; zurdo; ia; mamá y papá (desde mdq); vero; chadly; abuelos luis y lidia (que comilona); mariana, elia; jimena y valen; seba; gaby, sergio y lucila; josé y flia; tía alicia (gracias por el rogel!!!!); mariana (mi dentista); fer, oso, kevin, sancho, turco, fernando; nico; ana, roberto y javier (merienda a morir); flaco; lichi; tati; andrés; augusto (desde un aeropuerto en ee.uu.); ivan; vangy; montero; poldi; walter (desde el sur); adri y roger; juan; fabián; alberto y flia (desde posadas); pelado; ele; luis; gorila; técnicos de cine; mery (desde europa).
y tengo miedo de haberme dejado alguien en el tintero, pero seguro sabrá disculpar ya que estuve muy solicitado y me memoria me falla, calculen que estoy viejito...
abrazos más viejos

No hay comentarios.: