marzo 16, 2007

felicidades...

FELIZ CUMPLEAÑOS DOCTOR!!!
en el día de la fecha cumple 68 jóvenes años el más grande dt de la historia, el doctor carlos salvador bilardo.
ganador del mundial 86 y subcampeón del 90 fue el más ganador con la selección, llevándola a la plenitud junto con el fútbol del diez y con las artimañas a favor de los resultados.
su audaz juego con tres en el fondo revolucionó el fútbol en el mundial 86 y muchos equipos y entrenadores comenzaron a utilizar esta forma de juego. en la final del mundial 98 disputada entre brasil y francia, ambos equipos jugaron con tres en el fondo, decretando lo adelantado que estaba el doctor.
también sus tácticas semi-antideportivas, por ejeplo practicar como lesionarse, como simular lesiones, como no dejar que la camilla se lleve a un compañero para hacer más tiempo, o el mejor de todos: los dos bidones de agua!!.
es también descollante su obsesión para el trabajo, decirle a ruggeri que se pare al lado de careca en el casamiento de maradona para ver que tan alto era, o despertar a un defensor en el medio de la noche para preguntarle a quien debe marcar en un corner en contra...
sus excentricidades lo destacan como único, quién no escuchó decir que estaba enojado luego de ganarle a alemania en la final en méxico porque le habían hecho dos goles de cabeza y eso no podían hacerle a un equipo de él.
felicidades doctor, usted se merece volver a la selección!! lo esperamos con los brazos abiertos. yo 100% bilardista.

No hay comentarios.: