agosto 20, 2006

resumen semanal

hola de nuevo. aca estoy, terminando el domingo de un feriado largo no aprovechado para viajar, pero con sus pequeñas cosas, como siempre.
es sábado comenzamos a transitar por primera vez en la historia de 'nana' por la máxima categoría de un torneo en el cual jugamos. nos fue para el demonio porque perdimos luego de ir ganando contra los últimos campeones, pero dejamos todo y eso es bueno, por lo menos para mi. el garrón es que ahora jugamos mañana y no tenemos piernas, no somos más aquellos desquiciados que corríamos luego de una larga noche de alcohol. nuestras piernas no responden como antes y nuestros pulmones no reponen el aire como lo hacían 5 años atrás, pero a no quejarse porque la experiencia la ponemos; sobre todo en las canillas contrarias, jeje.

el lunes pasado terminó '24' y no desilusionó, dejó abierto para una 6ta temporada que podría volarnos la cabeza más que cualquier otra que haya visto (aunque la 1ra no la pudieron superar)

volviendo al tema feriado largo, solo queda el de octubre y espero podamos organizar 'mdq06', como lo hicimos hace 3 años, o solo ir a cagarnos de risa y frio, creo que vendría bien buscar el aira del mar, aunque sea un rato.

bueno, no sigo más, me voy a comer un omelette con salame y a ver un poco de futbol de primera ya que racing le ganó a river 3-1 y mostaza busca llevar otra vez a la academia bien arriba, pero el otro día me dijo al oido que él solo quiere otro monumento.
abrazos a todos, hoy estoy generoso.

No hay comentarios.: