![](http://photos1.blogger.com/blogger/7425/645/320/fame.jpg)
pero básicamente me concentré en la mala fama o esa fama que infla la televisión y luego abandona sin preguntar por qué, ni siquiera le interesa porque ese producto o personaje ya no le reditúan a los empresarios y por eso chau!
se me vino a la mente un montón de personajes que buscaron la fama televisiva, y me pregunté donde anda giselle rímolo, estará en la cárcel? habrá salido? cumplirá su condena? aunque estar al lado de soldán, que también está desaparecido, es condena suficiente. silvia suller actuará en algún teatro o bailará en algún show? su hermano guido? toda la troupe de mauro viale, llámese samantha, natalia, quienes fueron los precursores de esta clase de personajes, que les habrá deparado la vida? chizito winograd por donde andará currando? la momia estará viva? los concursantes de gran hermano seguiran con sus vidas? los de expedición robinson habrán vuelto alguna vez a alguna playa? comerán cosas semi vivas? alguien se acuerda de cris miro, que en paz descanse luego de su agitada vida televisiva? cuánto demoraremos en olvidarnos de tantas boludeces que invaden la televisión? espero que poco.
todo esto me lleva cada vez más a mirar documentales de discovery o canales en donde estoy seguro no hablarán de estas boludeces, porque hasta en los informativos ponen imágenes de tinelli bailando con flor de la vega y discutiendo con no se quién.
todas estas personas en busca de fama destruyen un medio maravilloso, un lugar para entretener, aprender, enseñar, mostrar, estimular, unir... pero hay que saber usarlo. hasta la próxima, nos vemos abrazo de por medio.