marzo 26, 2006

tanto tiempo

hola a todos, aqui estoy de nuevo escribiendo, pero sin muchas ideas, solo al azar, para llenar el vacio que dejo cuando no escribo algo y no puedo desahogarme debidamente.
tengo algunas noticias tontas para compartir, como que 'nana revolutions' empezó ganando 3-0 en el primer partido de la nueva categoría, se podría decir que empezó con el pie derecho... con mi pie derecho doblado. no es gran cosa, pero me dolió y tuve que salir. preferí tomar sol al lado de la cancha y no joderlo un poco más, que entrar y correr cuando el partido ya estaba liquidado; esta actitud no le gustó a algunos compañeros y me dijeron que era un maricón, a lo que les contesté que no me jodieran. Era una de esas tardes en las que me cruzo y no tenía más ganas de jugar, por lo tanto no jugué.
además luego del partido tenía que ir a desamantelar el 'indie'. por qué se preguntarán, bueno les cuento. lo que me habían prometido que me iban a pagar por todo, no me lo pagaron y me ofrecieron $1000 menos, por lo que no hubo arreglo y optaron por que saque todo y me vaya sin que me paguen nada, tirando un acuerdo verbal a la basura. encima argumentaron que el acuerdo verbal no era válido, cuando en realidad lo único verdadero y honesto que tenemos algunos es la palabra. culturas y pueblos enteros se rijen por la palabra, palabras transmitidas de generaciones en generaciones, negocios y transacciones comerciales milenarias se han hecho de palabra, 'palabra de caballero', 'te doy mi palabra', todo esto tirado y desechado ironicamente también de palabra. me da gracia porque al terminar una de las reuniones de negociaciones se me vino a la mente una frase para poner en una remera, y si alguien la quiera agarrar le cedo los derechos, "los hippies en el fondo quieren ver guita".
un abrazo para todos y nos vemos en esta tercer semana de rodaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»