marzo 26, 2006

tanto tiempo

hola a todos, aqui estoy de nuevo escribiendo, pero sin muchas ideas, solo al azar, para llenar el vacio que dejo cuando no escribo algo y no puedo desahogarme debidamente.
tengo algunas noticias tontas para compartir, como que 'nana revolutions' empezó ganando 3-0 en el primer partido de la nueva categoría, se podría decir que empezó con el pie derecho... con mi pie derecho doblado. no es gran cosa, pero me dolió y tuve que salir. preferí tomar sol al lado de la cancha y no joderlo un poco más, que entrar y correr cuando el partido ya estaba liquidado; esta actitud no le gustó a algunos compañeros y me dijeron que era un maricón, a lo que les contesté que no me jodieran. Era una de esas tardes en las que me cruzo y no tenía más ganas de jugar, por lo tanto no jugué.
además luego del partido tenía que ir a desamantelar el 'indie'. por qué se preguntarán, bueno les cuento. lo que me habían prometido que me iban a pagar por todo, no me lo pagaron y me ofrecieron $1000 menos, por lo que no hubo arreglo y optaron por que saque todo y me vaya sin que me paguen nada, tirando un acuerdo verbal a la basura. encima argumentaron que el acuerdo verbal no era válido, cuando en realidad lo único verdadero y honesto que tenemos algunos es la palabra. culturas y pueblos enteros se rijen por la palabra, palabras transmitidas de generaciones en generaciones, negocios y transacciones comerciales milenarias se han hecho de palabra, 'palabra de caballero', 'te doy mi palabra', todo esto tirado y desechado ironicamente también de palabra. me da gracia porque al terminar una de las reuniones de negociaciones se me vino a la mente una frase para poner en una remera, y si alguien la quiera agarrar le cedo los derechos, "los hippies en el fondo quieren ver guita".
un abrazo para todos y nos vemos en esta tercer semana de rodaje.

5 comentarios:

travisericks5802200569 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
philingals5961600625 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.