marzo 18, 2006

primera semana de rodaje

hola a todos,
les cuento que terminamos la primera y agotadora semana de rodaje. fue mortal, filmamos todas las noches hasta el amanecer, la mayor parte en exteriores por lo tanto hubo más imprevistos y tuvimos que salir a buscar cosas o coordinar cortes de calles. lo mejor fue el jueves por la noche (madrugada de viernes) en donde cortamos todo el bajo desde san juan hasta san martin, no pasaba ningún auto y menos los peatones; una integrante del equipo que es de buenos aires dice "...que tranquila que es esta avenida..." y con fer la miramos y le decimos "...tenemos cortado todo para nosotros..." y la mina bajó la cabeza sin decir nada, ja!
por ahora todo está tranquilo, zafamos de las lluvias en todo momento y solo nos hizo tener miedo, pero los porteños no saben que hicimos un trato con el barba, él no nos manda lluvia y nosotros no creamos vida.
si quieren ver fotos del rodaje o ir a la página de la peli pinche aqui, todavía no estoy en ninguna, pero estoy cruzando los dedos!
no se ofenda si no los veo, cuando no se filma, estoy durmiendo, por eso les recomiendo pasar a saludarme en las locaciones y de paso por ahí la ven a mi amiga cardinali.
abrazo, nos vemos por ahí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»