diciembre 12, 2005

nana campeón


arriba. negro, pelado, gorila, gabi, matías, flaco
abajo. pablito, lisandro, zurdo. ausentes. charly, tati

nana revolutions se ha clasificado campeón de la zona luego de vencer por 3-1 al equipo que tenía la misma cantidad de puntos.
en un atractivo y disputado partido (nos cagamos a patadas) el equipo que viste con celeste camisetas derrotó (les rompimos el culo) a 'la estafa' y ganó su zona. en la tribuna se alcanzaba a leer una bandera que rezaba 'pekerman, los abraham son argentinos' y 'pelado que huevos!'. pero lo más emotivo fue la frase del líbero y guía esperitual que a la pregunta de ¿como estás?, respondió: 'con confianza' y motivó a quienes lo escuchaban; también mientras gaby festejaba el segundo gol que nos daba la coronación, desde el arco se escuchó una fuerte indicación: 'ahora jugamos con línea de cuatro!', recordando que solo somos siete jugadores en cancha. la motivación que tenemos en lo que falta del año es que queda un partido para definir el campeón global, ya que debemos enfrentar al campeón de la otra zona el próximo sábado y ver quién es el mejor de todos. esperemos ganar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si alguien me explica lo siguiente... cuando comienza la página reza "me llamo pablo .... y me molesta la falta de respeto".
Y cómo carajo se llama lo que hicieron conmigo dejándome fuera de esa instantánea. Pablo agradeceré que esa foto sea reemplazada a la brevedad, ya que no considero justo estar en la misma situación que el amargo de Tati.
Otro tema: que buena que estaba tu hermanita.
Si, me estoy declarando y que ? Si me gusta y me hago cargo... LULI TE AMO.
Todos saben quien es el que firma...
Ben, just Ben.