enero 10, 2005

viejo cuestionario actualizado

1 - QUÉ HORA ES? 11:59

2- NOMBRE: Pablo solo, soy pariente de Han.

3- CANTIDAD DE VELAS QUE APARECIERON EN TU ÚLTIMO PASTEL DE CUMPLEAÑOS? una, no tenía más y encima era de esas para alumbrar cuando te quedas sin luz y no era pastel, fue un postre.

4 - ARETES? No, por ahora.

5.- TATUAJES: No, por ahora.

6 - ESTUVISTE ENAMORADO(A): Si.

7 - FUISTE A AFRICA? Si, conocí Marruecos, es una masa, lástima la comida, gracias a Dios tienen Coca Cola y eso fue mi alimento por un día, imperdible la confluencia entre el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

8 - TE EMBORRACHASTE ALGUNA VEZ? bastante, pero no las suficientes. Si pregunta María, diganle que no tomo...

9 - QUISISTE TANTO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR? Si.

10 - HAS TENIDO ALGUNA VEZ UN ACCIDENTE DE COCHE? si, 1: pobre traffic, íbamos diez y parecíamos adentro de una coctelera, una sensación extraña, ver volar muñecos contra las paredes de la camioneta. 2: pobre fiesta, se la pegamos de atrás, no se hizo nada, 3: con mi bici choqué a un morocho en otra bici, se me rompió la rueda, 4: dando marcha atrás rompí el paragolpes de la 18 break de mi viejo, 5: la vieja cruzó mal y la levanté por los aires, decí que no me vio nadie y pude huir tranquilo, creo que murió.

11 - SPRITE O SEVEN UP? Sprite con Vodka..... que buen trago, contribuyó a alguna que otra borrachera.

12 - Aguila o Costenita? no entiendo la pregunta.

13 - CAFÉ O TE? Te con azúcar hasta que haga islita (como dijo P.Tinto), el café es una garcha, es para amargos que no pueden dormirse, además si no te querés dormir, clavate un Red Bull y listo.

14 - EL VASO, MITAD LLENO O MITAD VACÍO? según por donde se lo mire, según la situación, pero tiendo a verlo lleno, o eso intento, Dios, como me cuesta!!!

15 - SABANAS LISAS O CON ANIMALITOS? rayadas como yo.

16 - NUMERO DE CALZADO? zapatillas 42, de alpargata 41, botines 41 1/2.

17- LUGAR PARA QUE TE BESEN: la oreja, besenme la oreja!!!

18 - CANCIÓN QUE ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO: Miss Sarajevo, U2 con Luciano Pavarotti, en vivo. Que buen tema, que voces, que linda melodía.

19 - RESTAURANTE: sale caro, prefiero casa, más y mejor. La cagada es ordenar todo, salvo que venga Mary el día siguiente y limpia hasta los carbones de la parrilla.

20 – FLOR: que es eso? el nombre corto de Florencia?
Creo que las rosas rojas son infalibles y clásicas, sino los jazmines de un peso el ramito.

21 - LA GASEOSA, CON O SIN HIELO? sin hielo, pero al punto de congelamiento, que bueno cuando te olvidas de sacarla del frezeer y te acordas cuando está por reventar, te servís y la botella "escupe" la gaseosa.... es genial.

22 - TOM O JERRY? El incomparable Pinky y Cerebro, aunque tampoco veo el día en que el Coyote se coma al puto Correcaminos.

23 - DISNEY O WARNER Bros.?: Warner le rompe el culo a la Disney (los odio porque no me dejaron entrar a los estudios, con cara de yanqui hijo de puta me dice después de echarme "have a nice Disney day" -poquito lo putee cuando me fui-, en cambio en la Warner entré sin ningún problema, salvo los u$s 25 de entrada.

24 - RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA? El Sodero, ahora le hicieron un lifting y está joya. Lo bueno es que sigue siendo atendido por el mismo flaco que hace diez años.

25 - CÓMO LLAMABAS A TU OSITO(A) DE DORMIR? Es un mono de nombre Monchichi, no se por qué usan el tiempo de verbo pasado si todavía vive, gracias a las operaciones, liftings, dos by-pass, un transplante de higado y demás cosas, pero está en mi pieza. Ahora le regalé uno modelo 2008 a Tomás, igualito igualito, pero al lado el mio está destruido...

26 - DÓNDE TE VES EN 10 AÑOS? tirado en la playa en Newport Beach, con un TargaFlorio en mi muñeca izquierda, bronceándome en Julio o Agosto, tomando una gaseosa helada (porque en el primer mundo no se puede tomar alcohol en la vía pública), esperando una buena serie de olas para surfear o barrenar, con una bermuda chillona para que todos me vean lo zoquete que soy, con los abdominales caídos porque nunca hago, con una pelota de fútbol cerca para patear con algún amigo, y esperando que mi chica me traiga un poderoso sandwich de salame, manteca y queso.

29 - CUAL DE TUS AMIGOS VIVE MAS LEJOS: si es mi amigo no hay distancia, ya lo comprobé varias veces y sigo haciéndolo. En este momento Augusto está en Australia, Humberto en Dubai, Rodri en Formentera... y eso es bien lejos!!

30 - QUIEN PIENSAS QUE TE RESPONDERA ESTE E-MAIL MÁS RÁPIDO? nadie.

31- QUIEN PIENSAS QUE ES MAS REACIO/A A RESPONDER? todos, de hecho me sorprendería mucho si alguien responde.

32 - AMIGOS ESPECIALES: vamos a dejar algo en claro: no hay amigos especiales. O sos mi amigo o no. Si sos amigo, te confío mi vida y vos podés confiar tu vida en mi, ok? Si hablamos de ESOS amigos: los cuento con los dedos de las manos (y sobran algunos, tal vez)

33 - AMOR PLATÓNICO: que es platónico? imposible? si es así Marilyn Monroe. Una belleza, se hacía la tonta y era muy bicha, la tuvieron que matar para que no hablara de todo lo que sabía.

34 - QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA: más responsable, menos cagón, más limpio al fútbol, más duro en ciertas actitudes, jugármela por las cosas que creo y quiero, me gustaría ser más rápido corriendo; tener músculos sin trabajarlos, ni hablar de la cuenta en las Islas Caimanes con muchos dígitos.

35 - QUÉ DEJARÍAS COMO ESTÁ: las cosas que me gustan, son muchas. Creo que tomarme las cosas con humor me viene bien, aunque a veces me trae problemas.

36 - LOS TIMBRAZOS ANTES DE LEVANTAR EL TELÉFONO: soy el más rápido del Oeste, grito "no voy" y zafo siempre, si estoy solo a veces dejo que atienda el contestador automático; aunque me divierte bajar corriendo la escalera antes del tercer timbre, ojo, hay que saltar la baranda porque sino suena y perdés.

37 - CD PREFERIDO: cualquiera de U2 (Zooropa, Atchung Baby, All that you can't leave venid, Rattle and Hum, The Joshua Tree, War, Boy...), Moby es muy bueno también, me divierte su música, lo que expresa en sus letras.

38 - PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el miedo a cualquier cosa. A la soledad, al fracaso, al abandono, etc..

39 - MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el saber que lo que hiciste está bien hecho. También, el sentirse querido. Si es un sentimiento: la amistad, sino no.

40 - LO PRIMERO QUE PIENSAS EN LA MAÑANA CUANDO DESPIERTAS? Porque mierda ya me tengo que levantar... y después: "hoy será el día!!!"

41 - LAS TORMENTAS TE GUSTAN O TE ASUSTAN: Me encantan, y si puedo caminar bajo la lluvia mejor, ver caer los rayos en el mar, o de noche cuando un relámpago ilumina todo y al toque se vuelve todo negro, o un trueno hace vibrar los vidrios, o la persiana se mueve como queriendo arrancarse por el viento...... es alucinante.
Recomiendo hacer deportes bajo la lluvia, cualquiera, creo que hasta ajedrez debe ser divertido.

42 - SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, QUIÉN SERÍAS? que jodido......sería yo, pero cambiando lo que puse más arriba.
O esta pregunta era para poner: me gustaría ser: la madre Teresa para repartir amor y paz, o un médico de guerra para salvar vidas inocentes en bla bla bla; somos quienes somos y si queremos ser otra persona, loco, hacelo. Vida hay una sola para después ir diciendo yo quería ser tal o cual cosa y no lo hice......

43 - ALGO QUE TENGAS SIEMPRE Y NO TE LO QUITAS NUNCA: mi buzo de NYC o el rojo con capucha, ya es amor lo que tenemos.....

44 - CUAL HA SIDO TU MEJOR EXPERIENCIA? en qué sentido?? hay demasiadas buenas, así también como malas. Ahora la mejor por lejos es haber ido a Europa a vivir, trabajar, hacer plata y luego recorrer un poco.
Antes de esto el premio se lo llevaba el 16mm, desde que el actor me llamó el día antes del rodaje, hasta escuchar el funcionamiento de la cámara, ver por el visor, o el viaje a Buenos Aires para hacer el transfer, y en una segunda etapa el nerviosismo previo a la projección de “reversible” en el Festival, todo esto inolvidable. También podría ser el viaje a L.A.; o el viaje a Mar del Plata de 14 horas en la combi; o ver al Pelado hacer un despeje al estilo JeanClaude Van Damme en un partido de fútbol.

45 - ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDÓ ESTE MAIL: ¿qué es de tu vida? Tanto tiempo.

46 - NOMBRA A LA PERSONA QUE TAL VEZ NO LO CONTESTE: me reservo la opinión, tampoco se si me interesa que lo contesten... en realidad no lo se todavía.

47 - QUIÉN TE GUSTARÍA QUE LA RESPONDA: nadie, en realidad me estoy desahogando y abriendo al mismo tiempo.

48 - QUÉ LE DIRÍAS A ALGUIEN Y NO TE ANIMAS?: creo que si no me animo, entonces no se si vale la pena. Cuando vale la pena y no me animo, junto coraje de algún lado y lo hago, el problema es que a veces no puedo encontrar ese coraje y sufro las consecuencias como un imbécil.

49 - EXTRAÑAS A ALGUIEN?: por lejos a la persona que más extraño es a mi abuelo, pero por distancia, a mi hermana y a mi viejo, por suerte mis seres queridos están cerca o los siento cerca.

No hay comentarios.: