enero 27, 2005

estamos en rodaje


El director Hugo Grosso, chequeando una escena en el monitor. El rodaje está siendo muy bueno, el grupo se mantiene unido (al menos por ahora) y esperamos siga así. La otra semana nos vamos a Victoria

El Negro Figge haciendo su laburo de sonidista, chequeando una toma recién rodada. Esa NO es la cámara, con esa solo se toma el sonido.

Disculpen que no tenga otras fotos mejores, pero solo tomé un par y estas son las mejores. Me falta alguna buena con la cámara o con las luces, que hay muchas y de variada calidad.
El problema es que no es mi trabajo tomar las fotos en el rodaje, el pibe que lo hace sacó algunas muy lindas, pero están en otra máquina, si algún día las tengo las subiré gustosamente, pero ahora confórmense con estas.
Cuando estoy en rodaje me doy cuenta de cuánto me gusta esto y espero poder hacerlo algún día. Cuando ese día llegue, llegará (disculpen, pero quería escribir algo gracioso o profundo y eso fue lo que me salió).

No hay comentarios.: