el sábado pasado estábamos tomando la merienda, el día acompañaba a la mini reunión, la llovizna caía y el gris pintaba todo lo que se veía. pintó tanto que hasta nuestros corazones.recibimos un llamado que nos hacía ir de urgencia al estudio, habían entrado a robar.
nos apersonamos con ele, maría no fue, no la dejé ir, y nos encontramos con todo tirado por el suelo, tanto de nuestra oficina, como las demás que componen el estudio.
entramos a nuestro reducto y estaba todo desparramado, hojas, planillas de edición, folletos, calcos, cajas abiertas, cajones en el piso.
una vista rápida me devolvió el alma al cuerpo, la pc editora estaba allí, algunos masters de clientes también, pero lo que faltaba era la notebook.
la hermosa toshiba comprada en andorra, la que nos acompañó robando el wifi del palau tantas veces, la que iba en la mochila bajo la nieve al hotel de maría, la que acompañó a cafelito en los inicios, la que nos bancó en los cursos, la que quemó dvds, la que bajó fotos. esa compañera se fue, la fueron.
inmediatamente pensamos 'menos mal, no se llevaron nada más...', pero me surge otro pensamiento ¿por qué mierda tengo que pensar eso?¿por qué mierda tengo que resignarme a estar contento porque no me sacaron nada más? es una mierda, es un pensamiento de morondanga!
señores, nos robaron y es una cagada, pero no me voy a resignar a pensar eso, voy a putear y reputear porque me afanaron la notebook y lo haría si me hubiesen sacado un anotador, porque no podemos vivir resignados a 'bueno, pero no te pasó nada....'
señores ladrones, ojala los pise un tren o tengan el cáncer más jodido y doloroso del mundo! porque no se merecen vivir en el mundo de los que pretendemos vivir tranquilos y sin joder a nadie.
vayanse a la reconcha de su madre, hijos de remil putas!!








