octubre 30, 2012

feliz cumple maestro!

hoy cumple años el más grande de todos los tiempos, en lo que a la redonda de fútbol se refiere. diego armando maradona cumple 52 años de una vida sin límites, a todo o nada.
yo puedo decir que lo vi jugar en vivo y puedo decir casi con lágrimas en los ojos que vi los dos goles a los ingleses. en el primero, cuando todavía pensábamos que había sido de cabeza, tiré montones de papelitos desde la ventana del departamento de mi abuelo, recuerdo que de los edificios vecinos también había gente que arrojaba papeles de diarios a la calle en forma de festejo. ahora bien, cuando el barrilete cósmico se desplegó, los siete ingleses quedaron en el camino y la derecha empujó suavemente al fondo del arco la "jalisco" y decretó el segundo gol, recuerdo una alegría desbocada, una fascinación nunca antes sentida, mi abuelo no demostrativo futbolísticamente hablando no paraba de vanagloriar el gol y yo, con mi hermano tirábamos diarios enteros por la ventana y la plaza se llenó de papeles que salían de todas las ventanas y es un recuerdo imborrable.
tal vez el tiempo ha sumado papeles o se ha agrandado mi ilusión, pero ese momento frente a la tele y no poder creer que eso estaba pasando no me lo olvido más... gracias diego!
feliz cumpleaños!




No hay comentarios.: