enero 03, 2012

Bienvenido 2012

otro año comienza y es tiempo de hacer un balance del pasado.
el 2011 fue un gran año, sino el mejor.
profesionalmente hemos crecido mucho con cafelito, hemos realizado siete comerciales de guerrero en cuatro días, rodando en rosario, san lorenzo, funes y en un campo, hemos sido 15 de equipo técnico y no hubo inconvenientes, hemos terminado a tiempo las 4 jornadas y el resultado ha gustado mucho al cliente, quien quedó muy conforme y por primera vez en la historia de la empresa ha salido con una campaña masiva en televisión, radio y medios gráficos. hemos trabajado para paladini en la transmisión en vivo del brindis de fin de año, también en un hecho histórico para el frigorífico de villa gobernador galvez, ya que fue la primera vez que realizaron algo asi. nos hemos afianzado en la parte gráfica y estamos realizando diseños y pensando 'campañas' para varias empresas. con cafelito fue un gran año, quiero agradecer a maría por estar siempre y ser mi parte racional a veces, mi parte loca otras, mi parte pensante o lo que haga falta para complementar un gran binomio de trabajo. quiero agradecer también en este balance a todos los clientes que confían en nosotros, a todos aquellos que nos encargan algo y lo dejan en nuestras manos, a todos aquellos también que disfrutan de nuestros videos o trabajos y nos recomiendan o comentan de nosotros.
en el aspecto personal di un gran salto al mudarme con maría; no es que tenía miedo o algo similar, pero si que tenía muchas ganas de hacerlo, de empezar a transitar junto a ella este camino que es la ¿adultez? no se si lo estaré haciendo bien, pero por lo menos si me equivoco lo hago por acción  y no por omisión, estamos muy bien y encima el depto está quedando lindo!
si de viajes se trata estuve en cuba, en mar del plata, dos veces en misiones con cataratas incluída, en achiras, en buenos aires y hasta en cafferata, no puedo quejarme en absoluto!
tengo ganas de agradecer a todos los que me apoyan, me alientan, me quieren de una u otra manera, los que me llaman, los que me mandan algún mensaje, los que me putean porque no los llamo, los que comparten una cerveza conmigo, los que me nombran en algún tweet, los que están cerca o lejos, los que me felicitaron porque hicimos las publicidades, los que me putearon por lo mismo, aquellos que me dieron ideas, o los que se la callaron egoistamente, a los valientes y leales que leen esto obviamente y a los que no llegaron hasta acá abajo.
espero este 2012 sea groso como el año que pasó, eso si, tendremos que esforzarnos para superarlo; pero como una vez dijo marge simpson "si tu sueño incluye tener postre, recibir mimos de vez en cuando y despertarte tarde los domingos, no creo que nadie puede interferir en ellos"
a seguir jugándonos por nuestros sueños!

No hay comentarios.: