marzo 25, 2010

fin de rodaje

barrio ingles. exterior noche, último plano.
plano con travelling hacia atrás, tres horas de preparación de luces, mucha coordinación, christian sale de cuadro por derecha y tiene que correr para subir las complicadas escaleras y volver a entrar a cuadro, andrea fiorino mira la seña del director y dice el parlamento, christian, quién ya entró a cuadro, desde el piso de arriba le responde 'total hermetismo señora', camina hacia la habitación 4 y entra.
corte.
chequean la toma, la repiten cuatro o cinco veces, con cambio de chasis incluido.
luego de la quinta toma, darío dice 'hecha', pregunta por el chequeo de la ventanilla, el equipo de cámara le da el ok, eso significa el fin del rodaje.
tanto esfuerzo, tantas energías, tanto trajín, tanto cansancio, tanto aguante y todo se termina un domingo por la madrugada. el equipo se comienza a saludar, abrazos y saludos, felicitaciones a los amigos y a los nuevos compañeros, gastadas y chistes que solo nosotros entendemos, alguna que otra lágrima corre por alguna que otra mejilla, los vecinos duermen y piden silencio, no pidan que ya no hay planos por tirar; al menos por ahora.

2 comentarios:

francisco pavanetto dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeh linda crónica finalderodejera. (los vecinos piden silencio porque saben que tenemos que volver :S )

abrazo amigo!

PAblo dijo...

gracias Francho!! compraste tarjeta de Movistar???