junio 22, 2008

y un día volví....

hola....
si, aca estoy en mi computadora de rosario, escribiendo estas líneas para contarles a todos que volví.
por qué? cómo? en serio? por qué? se pueden llegar a realizar estas preguntas y más aún, por eso trataré de contestarles.
primero, no estoy loco, me volví, si en serio, me volví... digo, porque algunos me lo han dicho.
bueno, resulta que luego de todo el viaje llegué a la isla de mallorca con la idea de quedarme para hacer la temporada de verano, estuve unos días buscando trabajo y alojamiento. Primero conseguí trabajo en un supermercado y alojamiento estaba muy complicado y una tarde, aun no trabajaba, me vino la pregunta ¿que hago acá? y allí me di cuenta de que por primera vez en siete meses tenía más ganas de estar en rosario que en europa. fui a un teléfono público, marqué el número de aerolineas argentinas y le pregunté a la señorita cuando había un vuelo que pudiese tomar de acuerdo a las condiciones de mi pasaje, y asi fue como unos cuatro días posteriores a ese momento estaba abordando un avión que me depositara en mi tierra.
asi fue como volví a la tierra de los piquetes, los paros, la inseguridad, los bocinazos, las puteadas, volví de nuevo al invierno, pero volví a ver a mi flia, a mis amigos, a valentina, volví a mi casa, a mi pieza, a la comida casera, volví a jugar al futbol con los pibes, volví a los asados, volví...
les pego aqui donde subi las fotos del viaje pinchar aqui para fotos (http://viajeeuropa0708.blogspot.com) y bueno también pondré alguos comentarios más.
les dejo un fuerte abrazo y nos veremos en el camino, por ahi, por aca...

No hay comentarios.: