febrero 14, 2008

un día andorrano

aquí les pego un video que hice, lamentablemente no pude hacerlo como hubiese querido, porque el 'window shit maker' que vino con la máquina no es de mi agrado y tuve que terminarlo como pude...
ele te entiendo en un 100% cuando puteas a bill gates. aguante steve jobs, linux, mac y todo lo que no sea microsoft... ojala se funda y se caigan todas las ventanas de morodanga....





6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj pablito muy bueno, estas más quemado q nunca!!! Un abrazo y espero más news d tu viaje
El Negro G

Ger dijo...

De repente me dieron ganas de tomar un Nesquik, manejar un Audi, y viajar a las leñas.... ja ja ja...
Te mando un abrazo de gol!!!

Anónimo dijo...

primote ! excelente video...! pero... faltan las rusas... dejá de omitir esas partes... falta la movida nocturna.
abrazo !
Javier "dr ivo"

Anónimo dijo...

Buenas buenas, soy tu prima Guillermina. Estoy haciendo trabajo de campo en Jujuy, en el medio de los Andes, y bajé al pueblo y tu viejo me dijo del blog, pero no puedo ver el video, snif... Aguanten las experiencias de viaje quiebracoco!!! Un besote!

notras x el mundo dijo...

que lindo video pol!!! esta genial...mu temprano t levantas esto es cuasi increible!!!jajaja besotes t extraño!!!
Luli!

Anónimo dijo...

POOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!! es la primera vez q entro en tu blog, estoy out de internet, como sabrás,......... estoy con Luli viendo tu video........ me encantó y me emocionó verte, te veo feliz y viviendo una experiencia inolvidable, eso es genial. Me encantó ver tb. la fotito que estas vos con las dos pulgas que ya estan grandotas y andan caminando por todos lados, Luli dice "Pab", repite todo y esta a full. Te extrañamos mucho mucho y te queremos tb.
Disfruta.
Besos y enormes abrazos.
Prometo mandarte fotito cdo. me siente en la compu, a partir de marzo-abril voy a tener internet en casa porq se lo exigen al Loro en el laburo.
chau que la Luli me reta por lo largo.
Gaby