junio 12, 2007

hace tiempo

que no escribía aqui. en realidad tampoco me pasó nada interesante en estos últimos días como para verter aqui.
todo sigue el curso natural de los acontecimientos. san lorenzo salió campeón de otro mediocre torneo de fútbol local, todos los clubes le deben plata a sus jugadores y muchos se cambiarán de equipo, se habla de que el piojo se va de racing y ya lo empiezo a extrañar, como me alegra ese muchacho!!
presenté un guión a un concurso de subsidio y ahora resta esperar la decisión del jurado para ver si lo hago o no; le tengo fe al guión, creo en él y me gustaría hacerlo, también necesito que alguien me ayude y me de una mano y un envión, se llama 'pst' y trata de la amistad y un amor casi imposible, contado en 15 minutos a través de una charla que involucra dos amigos, una moza del bar, unos rugbiers y una pelea. proximamente en su cine amigo.
valentina sigue creciendo, todas las semanas nos sorprende con algo pequeño, pero nuevo. ya colgaré alguna foto nueva.
bueno, me voy a dormir, no se me ocurre ninguna otra novedad, si me olvido de algo, avisen.

No hay comentarios.: