noviembre 15, 2006

casamiento vero

hola a todos. les cuento que el sábado pasado mi hermana cambió de estado civil y fue una fiesta.
el civil se realizó en roldan, en una quinta y fue emotivo, tierno, corto y divertido. estamparon los ganchos en el acta y luego se desató la fiesta. picada, empanadas. luego al toque el vals, donde saqué a bailar a la radiante novia y luego a mi madre y abuelas, quienes no guardaron elogios para este modesto bailarín, jeje. luego pasamos a la mesa y comimos un sabroso asado.
yo estaba repartido entre las fotos mias y ayudar a wally para hacer el video, porque mi hermana me había dado vía libre para hacer del material audiovisual lo que yo quiera, no quería algo estandar o tradicional, asi que hicimos tomas más extrañas que en los casamientos comunes y cosas que wally quería hacer y no se atrevía en sus trabajos anteriores.
luego vino el baile, la piscina y el desafio buenos aires - rosario en el fútbol, donde dejamos bien claro cual es la capital del balón pie nacional, hasta me di el lujo de hacer un gol y servirle otro a un compañero. actuación extraordinaria, llena de magia y alcohol.
la gente invitada se retiró y quedamos los íntimos, bailando a la luz de pocas luces, pocas miradas, muchos mosquitos y deshinibidos por el alcohol consumido, todo para cerrar un día inolvidable.

No hay comentarios.: