y si, todo concluye y todo vuelve. luego de la injustificada sanción por un supuesto doping, guillermo cañas volvió al circuito internacional de tenis.
lo hizo en el challenger de belem, en brasil. la vuelta no puedo haber sido mejor, trás dejar en el camino al preclasificado número uno y a varios locales, el willy derrotó en la final al argentino carlitos berlocq y de esta manera obtuvo un título en la primer semana de tenis profesional en lo que fue su segunda vuelta al circuito.
ahora entrenará con los muchachos argentinos que jugarán la durisima semifinal por la copa davis contra hewitt y compañia, y luego de vuelta a otro challenger, con el sueño de volver a ser top ten.
en una semana donde mucha gente ataca o defiende al amargo de riquelme por tener o no huevos, el willy demostró lo que es querer superarse, lo que es tener fe, lo que es bancarse un momento adverso y superar todos los escollos para seguir batallando por las cosas en las que uno cree, gracias guillermo por demostrar lo que es tener huevos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario