junio 04, 2006

ahora sábado a la noche, madrugada domingo

hola, acabo de llegar de 'la casa del bajo' y me vine caminando, este largo trayecto que hice bajo las invisibles estrellas que nos regala el polucionado cielo de rosario me sirvió para pensar mucho en boludeces. y como digo siempre, y ya me estoy cansando, pensar hace mal.
pensé mucho en las cosas que hago, las que no hago, por qué me aburrí en este bar del que acabo de volver, por qué me vine solo caminando, por qué no me divertí a pesar de estar entre amigos, por qué tiró más el haberme cruzado a un par de personas que no soporto y hacer que tenga ganas de irme, por qué no pude hablar con las personas que quiero mucho y estimo, pensé en que hubiese pasado si hace un tiempo decía lo que siento por alguien, y qué sería de mi vida ahora, 'el aleteo de una mariposa en Hong Kong puede desatar una tormenta en Nueva York', pensé también en por qué hoy no llamé a esa persona que me interesan y pueden estar a mi lado, la llamaré mañana? qué puedo ganar? qué puedo perder? por qué pienso en estas cosas? llegaré a algún lado al terminar de escribir esto? no creo. no es la primera vez que lo hago ni será la última, me conozco. para colmo el superobjetivo de este blog es divertir a los lectores y que a través de esto me conozcan mejor, pero me parece que con estas líneas no se van a divertir mucho, por eso luego les pegaré algún chiste o similar, para que por lo menos esbozen alguna sonrisa. pensé también en la gente que conozco y con las que he trabajado en la última película, y no se por qué pierdo contacto con ellos, no se por qué espero cosas que nunca pasaran, o ni siquiera las genero, no se por qué me cuesta tanto armarme de un futuro posible y no pensar siempre en imposibles; si para construir un futuro por lo menos hay que tener un presente y muchas veces siento que ese presente que necesito no lo puedo armar ni con figuritas compradas, siento que no salgo de la mediocridad en la que la sociedad está incerta y me estanco con pocas posibilidades de salir, siento que a pesar de que me digan algo positivo eso no es cierto o no es suficiente para mi, siento que es muy díficil hacer una película, pero que se hacen muchas malas y por qué yo no? por qué no ser el boludo de la chica linda? por qué no ser el director del bodrio de moda? por qué no ser el zoquete una vez más? por qué no recibir el mail que tanto espero? por qué siempre debo escribir más de cinco para una respuesta incierta que me llena de esperanzas? muchas preguntas y hoy no tengo las respuestas, solo mucho sueño y ganas de irme a dormir, pero quiero cerrar este post, quiero que tenga algo de criterio dentro del garabato que esto es.
lo de siempre, espero algo que no llegará, espero cuando en realidad lo tengo que ir a buscar, el pase no te llega si no lo buscás, desmarcate, corré y ganá la posición, el que patea los penales lo erra, el que no hace nada no se lo recuerda, quién yo el primer hombre en cruzar el océano? Charles Lindberg; quién fue el segundo? nadie lo recuerda!!
bueno, mi grado de delirio llegó alto, los dejo con chiste del mundial, algo machista, pero... el mundial de fútbol es machista!! y no me jodan que no estoy de humor, o no se dieron cuenta?

Un hombre tenía una platea preferencial para la final del Mundial de Fútbol. Cuando se sienta, nota que el asiento de al lado está vacío, y le pregunta al hombre sentado en el siguiente asiento si éste está ocupado.
No, está desocupado- le contesta.
Asombrado el otro dice: - Es increíble… ¿Quién en su sano juicio gasta en un asiento como éste para la final del mundial, el evento mas grande del mundo, y no lo usa?
El hombre lo mira y le dice: - Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace dos años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Este es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos, en 1982.
Anonadado, el otro dice: - Oh… Me dá pena oír eso, es terrible. Pero…¿no encontró a nadie para que lo acompañe…? Un amigo, un pariente, o un vecino, para que usara el asiento?
El hombre niega con la cabeza mientras dice: - No…la verdad que no. Todos decidieron quedarse en el velorio…

nos vemos por ahi, mundial de por medio, abrazo fuerte a todo aquel que llegó hasta este punto del post, gracias....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.