septiembre 08, 2005

y el respeto??

Ya van varias veces que me da mucha bronca y a la vez me divierte viajar en colectivo.
El otro día estaba parado junto a un asiento simple, a mi lado una chica, a mi otro lado una chica más grande. Al levantarse el pasajero del asiento, el mismo le correspondía a la chica de mi izquierda, pero la salvaje de mi derecha me empuja y se "tira" al asiento en cuestión. Hecho esto comenzó a mirar por la ventanilla y hacerse la boluda, ya que la otra chica ocmenzó a mirarla fijamente y yo a reirme y pensar cual es la línea que nos divide de los animales irracionales y de esta mina que portaba carpetas y estaba bien vestida, pero de respeto ni hablar. Porque yo entiendo a esas viejas que creen que si no se sientan se les viene el mundo encima; pero por lo menos pido que te miren y con cara de inocente te digan 'te vas a sentar?' y no te dejan otra respuesta que 'no, señora, sientese usted'. Pero algunas ya ni eso hacen, te tiran la bolsa del super contra tu pierna y cual marcador central en el corner te meten el hombro por delante y te dejan en la mitad del pasillo pidiendo un penal que nunca te van a cobrar. Y encima uno las mira y ellas como si nada malo hubiesen hecho, de reojo te fichan si las mirás y se hacen más las boludas que perro que se mandó una cagada.
Ya sabén, tengan cuidado si me cruzan en algún colectivo, porque a partir de ahora voy a llevar conmigo los alfileres de Bilardo, abrazo.

No hay comentarios.: