marzo 31, 2005

en que ando

Hace mucho tiempo que no escribo ni subo fotos a esta bitácora. Tal vez sea eso lo que me lleve a escribir estas malditas líneas, es más, no creo que sean atractivas y por eso estaré traicionando a algunos lectores, perdón. Pero no estaré faltando a mi palabra de escribir lo que YO quiero, porque este es mi blog y escribo lo que quiero, si si, me importa un huevo lo que piensen... escribo lo que QUIERO, y si no quiero no escribo y que? Me lo van a prohibir?
En estos días estuvimos esperando buen clima para filmar unas escenas en el río y volver a estar unas horas al pedo me hizo mal... saben por qué? Porque pensé maldita sea, si pensé; y como siempre afirmo, pensar hace mal.
Pensé en mi tesis, en mi carrera, en mis compañeros, en mis amigos. El otro día estaba en mi segundo hogar (La Fluvial) y junto a Ele se nos ocurrió la idea para un gran corto. Muy violento, estilo “Kill Bill”, con sangre por todos lados, pero justificada, acerca de un flaco que defiende el amor ¿imposible? Espero poder hacerlo una vez termine el rodaje de “a cada lado”. Creo que puede ser una buena plataforma para trabajar antes de hacer la tesis, aunque con la experiencia que estoy adquiriendo en este rodaje no creo que un corto que haga lo pueda superar así de fácil.
Bueno, no tengo más ganas de escribir, seguiré en otro momento cuando tenga algo que quiera contarles, probablemente luego del fin de semana este que viene Augusto desde Quilmes. Ojalá el clima este de mierda acompañe. Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pablito!hace mucho que no escribis en tu blog, pero bueno, me parece bueno lo de Kill Bill ponete a trabajar ya y no pierdas esas ganas de vivir que tenes, y aunque me pegues y maltrates a diario yo te quiero igual!
ahh y mira esto !! Fuck you!!! lo re viste!!!!!!!!!!!!!!!!!