noviembre 10, 2004

Un día normal

Hoy tal vez tenga más lectores, dado que a partir de la fecha mis mails van firmados con la dirección de este "blog"; asi que tendré más críticas y gastadas, pero tal vez más adhesiones o gente que me entienda un poco más... a lo mejor ese es el motivo de escribir esta bitacora moderna que la gente (y la internet) denominan BLOG.
Si buscamos un motivo menos profundo es ver si puedo escribir más que mi amigo que duro 3 blogs. Yo llevo estos y espero seguir.
Ayer me pasó que estaba en mi "trabajo" (mi bar-kiosco) y realmente me quería ir, estaba mentalizado para hacerlo y de repentecayó un profesor con todo un curso. Se podría pensar que me levantaron el día y mis ventas fueron más que excelentes, pero solo tomaron un café e incrementaron mis ganas de irme a comer a casa. Fue de esos momentos que querés matar a todos porque parecen que se rien de vos, pero solo puse cara feliz, al mejor estilo McDonald's y espere a que se fueran, obvio, sin consumir.

No hay comentarios.: