mayo 29, 2006

el bodrio da vinci

hola, ante todo debo pedir perdón por faltar un rato a mi palabra; dije que no iba a ver "el código da vinci" y lamentablemente el pelado me llevo engañado como una sierva y la vimos.
creo que el pobre de dan brown debe estar mordiéndose los codos de como el coloradito de ron howard destruyó una novela interesante (aunque también se revuelca en los millones pagados por los derechos). creo que todo lo veloz, intrigante y rápido que tenía el libro, queda lento en la pantalla, falta de acción, personajes que pierden carácter que le dan color a la historia, situaciones que no hacen falta explicar y otras que no son explicadas. desaprovecha el talento de jean reno en un personaje zonzo muy diferente al policía de la novela. si rescato a andrey tautou, muy linda e interesante que en esa cosa que se llamó 'amelie'; hay un efecto de 3d como si fueran dos capas, cuando mezcla el tiempo real y lo que fue el entierro de isaac newton, muy bueno y novedoso (al menos para mi).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://neveo.info/1457.html or http://indexmachine.info/700.html